Extra Cinemas fue sede para la realización de la Alfombra Roja de la película “Jirón de Niebla” misma que plasmo parte de las bellezas naturales del municipio de Tequisquiapan y de la capital queretana durante su rodaje.

Por la alfombra roja – que de dicho sea de paso es la segunda que se ofrece para la difusión del cine mexicano en Tequisquiapan – desfilaron Eduardo de la Barcena Muñoz, Alberto Zúñiga, Patricia Dorantes, Emilio González, Christian Krauseng, Melisa Ayala, Eva Pallares, Isaura Espinosa, Blanca Estela Limón, Alejandro Felipe y Ángel Bichir a quienes además se les reconoció por su trayectoria e impulsó al cine mexicano.

Cabe destacar que los productores no sólo eligieron los escenarios que ofrece nuestro estado sino que también incluyeron en su reparto talento queretano, como fue el caso Denis González – hija del destacado periodista y columnista queretano Andrés González- quien le diera vida a la despachadora de gasolina que tuvo escenas con Joaquín Cosío y Ángel Bichir.

Fue en la plaza del Pedregal donde se localiza “Extra Cinemas” donde el público de todas las edades pudieron tomarse la foto  y obtener el autógrafo de su artista preferido y  disfrutar de la proyección de la película “Jirón de Niebla” de manera gratuita en las salas  de “Extra Cinemas” que brindan la mejor de la comodidad para disfrutar del cine nacional e internacional. “Extra cinemas” cumplió su cometido, traer un evento casi único en el estado que dejo a los asistentes con un buen sabor de boca pues solo se tenían que ver las sonrisas para confirmar que se disfrutó de esta alfombra roja.

Finalmente la administradora, Beatriz Núñez Farfán invitó a los tequisquiapenses y municipios vecinos  a disfrutar de la variedad de películas que se ofertan en “Extra Cinemas” pues dijo ser amante del cine también es un arte y nos cultiva. “En Extra Cinemas tenemos salas élite que ofrecen mayor comodidad a nuestros clientes, los costos son accesibles y la cartelera es variada para todos los gustos y las edades”.

 

Comentarios

comentarios