corregidora3
qro
Cultural Ultima Hora

Fallece el Lic. Jorge García Ramírez, pesar en la sociedad y consternación en la comunidad universitaria

Jorge García Ramírez, catedrático universitario, expresidente del Tribunal Superior de Justicia en el periodo del gobernador Mariano Palacios Alcocer, y uno de los abogados laboralistas más reconocidos a nivel local y nacional, falleció este lunes 8 de abril.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo este martes a las 11 de la mañana en el templo de Santo Domingo y los servicios funerarios se llevan a cabo en Funerales Hernández.

García Ramírez oriundo de la delegación de Hércules, Querétaro, fue un ejemplo de la superación y la cultura del esfuerzo, pues aun con muchas carencias termino su carrera de abogado y pronto tuvo el reconocimiento por su inteligencia y capacidad profesional, lo que lo llevo a ocupar la máxima responsabilidad en el poder judicial en nuestro estado.

Su fallecimiento deja un profundo vacío en la sociedad queretana en lo general, porque fue apreciado y una gran consternación en la comunidad universitarias, ya que desde muy joven fue titular de la catedra de derecho laboral y procesal laboral siendo un ejemplo en la docencia y estimado por muchas generaciones de jóvenes abogados a quienes contribuyo en su formación.

Descanse en paz, Jorge García Ramírez

Entradas Relacionadas

Comisión en San Lázaro avala cambios sobre fuero presidencial, excluyen a legisladores

Redaccion

Enviado de Guaidó pide “reconstruir” Venezuela en primer discurso ante la OEA

Redaccion

Apple vuelve a recuperar la cima en Wall Street

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com