Coneme
3alas3
Links
UAQ
KURI
Anita Telcel
Policíacos Ultima Hora

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de David «N» por el delito de homicidio calificado, en Juchitan, región Costa Chica

Chilpancingo, Gro..- El Ministerio Público adscrito a Costa Chica obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de David «N» como probable responsable del delito de homicidio calificado (por arma blanca) en agravio de Fidel «N».

El imputado es acusado de privar de la vida a la víctima el 31 de enero de 2020 mientras celebraban, cuando al terminarse las bebidas alcohólicas David «N» se molestó y de la cocina tomó un arma punzocortante agrediendo a Fidel «N» en rostro quedando privado de la vida. Los hechos en Juchitan, Guerrero.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba y David «N» fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado(por arma blanca), quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con cuatro meses de investigación complementaria e interno en el Centro de Reinserción Social.

Entradas Relacionadas

Juez dicta prisión preventiva contra el contralor del Estado en Ecuador, Pablo Celi

Redaccion

Fotos por satélite muestran grupos de portaviones de China y EE.UU., concentrados en el mar de la China Meridional

Redaccion

Políticas de México vs. COVID costaron muchas vidas

Redaccion