corregidora3
qro
Elecciones2019 Ultima Hora

Fortalece Ruiz Massieu el inicio de las campañas en Quintana Roo.

Con un llamado a “salir a las calles a hacer una campaña de tierra y de acercamiento con la ciudadanía” y demostrar que las candidatas y candidatos del PRI cuentan con la mejor oferta política, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó el arranque de las campañas tricolores con miras a la renovación al Congreso del estado, en Quintana Roo.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez, Ruiz Massieu se congratuló de que el Revolucionario Institucional sea el único partido político que, a diferencia de Morena y el PAN, tuvo procesos de elección internos democráticos en la selección de sus candidatas y candidatos y sin impugnaciones.

La también senadora de la República, afirmó que en el PRI “salimos a ganar y nosotros no nos distraemos con proyecciones o predicciones; nos preparamos; venimos capacitando, equipando a nuestras candidatas y candidatos que tienen años sirviendo a la gente, y por eso saben lo que la comunidad necesita”.

Con la presencia de las y los aspirantes a diputaciones locales, Ruiz Massieu destacó que este estado tiene fortalezas importantes, pero también una serie de problemáticas como la inseguridad, la desigualdad entre regiones, servicios públicos de mala calidad, desempleo, educación, entre otros y las y los aspirantes del PRI han construido una oferta política que mejorará y resolverá esta situación. Dichas propuestas fueron expuestas por  cada uno de las candidatas y candidatos en este arranque de campaña.

Al dar la bienvenida al acto protocolario de inicio de campañas, el presidente del CDE en Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal, destacó que el proceso de elección interna de las 15 candidaturas en el estado fue limpio, transparente y democrático.

A nombre de las y los participantes en la elección que se celebrará el 2 de junio próximo, Enoel Pérez, candidato a diputado local por el Distrito 7, llamó a la unidad de los priistas para recuperar la confianza ciudadana y, desde el Congreso del estado, atender los problemas que padece la sociedad de la entidad.

En el arranque de campañas estuvieron también el secretario de Elecciones del CEN del PRI, José Reyes Baeza; Francisco Moreno Merino, Delegado del CEN del PRI en Quintana Roo; la Secretaria General del CDE, Judith Rodríguez Villanueva; el ex gobernador del estado Joaquín Hendricks, entre otro destacados priistas

Entradas Relacionadas

Comisión en San Lázaro avala cambios sobre fuero presidencial, excluyen a legisladores

Redaccion

Enviado de Guaidó pide “reconstruir” Venezuela en primer discurso ante la OEA

Redaccion

Apple vuelve a recuperar la cima en Wall Street

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com