corregidora3
predial
qro
agua qro
Ultima Hora

Francisco Domínguez, “sin favorito”

El gobernador Francisco Domínguez Servién aseveró que no tiene un favorito para las próximas elecciones y que serían los militantes del PAN quienes elijan a los candidatos más apropiados, pues se trata de un “partido democrático”.

“El pan es un partido democrático donde se evalúa a todos los interesados a cualquier cargo y se le tiene que dar la candidatura local o federal, a quien varios estudios a gran profundidad demuestren va a tener el favor de los ciudadanos”, detalló el mandatario, “no seré yo quien lo decida”.

En entrevista para Juan Álvaro Zaragoza Lomelí, resaltó que le fue difícil realizar su carrera política sin contar con “un padrino político”, por lo que no obstaculizará o favorecerá a algún posible aspirante, pues además la ley le obliga a permanecer al margen del proceso electoral., a partir del 1 de abril.

“No voy a ser yo, Pancho Domínguez, quien ponga una piedra a quien sí tiene capacidad para obtener el voto de los ciudadanos “, puntualizó.

Por otra parte, aseguró que tras dos años de mandato no ha tenido algún “momento difícil” como gobernador del estado “porque he disfrutado todo”, sin evadir su responsabilidad, que es “brindar gobernabilidad para todos los queretanos, para todos los ciudadanos, desde el que menos tiene, hasta el que tiene”, así como gestionar los recursos necesarios para llenar las expectativas de la sociedad.

Entradas Relacionadas

5MENTARIOS

Redaccion

SPEI se restablece tras falla tecnológica que duró varias horas: Banxico

Redaccion

Se agradece la disculpa por el asesinato de alumnos del Tec, pero faltan los culpables: activista

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com