Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Dengue
México Ultima Hora Videos

Frente Nacional anti AMLO es detenido en su camino hacia el Zócalo

Simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO, instalaron casas de campaña sobre la avenida Juárez, a la altura del Palacio de Bellas Artes, luego de que policías capitalinos les bloquearan el camino hacia la plancha del Zócalo, donde pretendían instalarse.

Alrededor de las 10 de la mañana, los manifestantes comenzaron a congregarse en los alrededores de la Plaza de la República, donde se encuentra el Monumento a la Revolución. Su intención era desplazarse hacia la plancha del Zócalo, para colocar casas de campaña e instalarse indefinidamente “hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador dimita.

A través de redes sociales, el movimiento opositor invitó a la ciudadanía a ocupar la Plaza de la Constitución hasta que el presidente López Obrador “se vaya a su rancho”.

Así, invitaban a la gente a unirse a la causa por Twitter “19 Sept 9am en el Monumento a la Revolución, en la Cd. de México, para marchar hacia la Ocupación Pacífica del Zócalo a las 10 am y ocupar la Plancha del Centro de nuestra capital exigir la renuncia de López antes del 30 de noviembre 2020. La Ley nos lo permite

Les presentamos imágenes y videos que llegaron a nuestra redacción de los hechos ocurridos esta tarde en Cdmx, Juzgue Usted…

Entradas Relacionadas

Suprema Corte confirma suspensión a política eléctrica de Nahle

Redaccion

Niegan triunfo de Muñoz Ledo y Delgado se acerca a Polevnsky

Redaccion

Cámaras empresariales y expolíticos y organizaciones presentan Sí por México

Redaccion