Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Policíacos Ultima Hora

Frustran robo a vehículo

El detenido cuenta con reincidencia en varios delitos

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró y trasladó a la Fiscalía General del Estado al probable responsable del delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó respecto a un individuo que intentó apoderarse de diversos objetos que estaban en el interior de un automotor.

En la calle 37 esquina con la 14, colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos policiales tomaron conocimiento respecto que el sujeto abordó la unidad sin autorización del propietario, por lo que al verse descubierto pretendió huir y con apoyo de los ciudadanos fue detenido.

Por tal motivo, el personal policial le leyó al imputado sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las indagatorias correspondientes.

El perfil del detenido fue consultado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que comunicó tenía antecedentes delictivos por delitos contra la salud, delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, robo a vehículo, lesiones dolosas y culposas

Entradas Relacionadas

Gobernador de Querétaro expone estrategia contra COVID-19 a integrantes del gobierno federal

Redaccion

En Querétaro 29 casos de COVID-19

Redaccion

Política y Sociedad en TvUAQ

Redaccion