El diputado Federal Gerardo Cuanalo llevó a cabo la entrega de su segundo informe de actividades a conductores y transeúntes que circularon esta mañana por la avenida Constituyentes en su intersección con Corregidora, además de visitar a comerciantes del mercado Escobedo, a quienes recordó la importancia de que las autoridades inviertan en mejorar los espacios públicos y la infraestructura.

Señaló que la gestión de recursos para infraestructura y programas carreteros ha sido primordial durante este segundo año se labor como representante, motivo por el cual instó a las autoridades de los tres niveles a priorizar el bienestar de la ciudadanía en ambos rubros. “Los diputados federales aprobamos un total de 413 millones de pesos para proyectos de infraestructura y programas carreteros, lo cual supera en un 125 por ciento la propuesta del ejecutivo federal”, comentó.

Cuanalo Santos dijo que dentro de esta bolsa económica mencionada se contemplan obras como la Modernización de la carretera estatal 210 de La Piedad a Jesús María por 130 millones de pesos.

En esta jornada, el panista también platicó con la comunidad cultural, a quienes explicó la importancia de fomentar actividades de este tipo a manera de disminuir las adicciones y mantener a los y las jóvenes ocupados en actividades que coadyuvan al desarrollo de sus comunidades.

Para concluir con las actividades del día, Gerardo Cuanalo caminó por las calles de la colonia San Pedro Mártir, en donde comentó con sus habitantes la labor que ha realizado en el tema de seguridad a través de los programas que se impulsan desde su casa de enlace.

 

Comentarios

comentarios