Coneme
3alas3
Links
UAQ
México Ultima Hora

Gertz Manero llama ‘locos’ a la DEA por caso Cienfuegos

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias e incluso realizará un juicio internacional contra la Administración de Control Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) o los involucrados en el caso contra el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, para conocer por qué retiraron los cargos en su contra.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Gertz Manero incluso calificó de “locos” a los estadounidenses involucrados en dicha investigación.

“Vamos a ver por qué lo perdonaron, ¿consideraciones internacionales? Esas consideraciones internacionales las pudieron tener siete años antes. ¿Por qué antes sí y ahora no? ¿Por qué cuando ya lo tenías presentado ante el juez? ¿O qué? No encontraron elementos y vamos a ver cómo les echamos las bolita a éstos, y luego les aventamos a todos nuestros incondicionales para que los fastidien y que se lleven la friega, no, hombre, están locos, no nos vamos a dejar, no lo vamos a permitir, vámonos a juicio en los niveles internacionales”, aseguró.info

Entradas Relacionadas

Es el nuevo Hospital General de Querétaro referente a nivel nacional en salud pública: Gobernador

Redaccion

Se enfrentan senadores por minuta de reforma eléctrica; oposición pide modificar dictamen

Redaccion

A casi un año de Pandemia por Covid-19

Redaccion