Anuncia el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, el arranque de obras de infraestructura y caminos por más de 29 millones de pesos,  gestionadas desde la Cámara de Diputados, que se realizarán en distintos municipios del estado, como resultado de un trabajo en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, así como con su Director en Querétaro, el Ingeniero Efraín Flores.

Las acciones consisten en el acceso a La Peñuela y a Viborillas, en Colón; el tramo de Agua Zarca a El Humo, en Landa de Matamoros; la conexión entre María del Palmar y Río Grande, además de obras en Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro; el camino de Santa Fe a Los Cerritos y de la carretera 200 a La Trinidad, en Tequisquiapan; de la cabecera municipal de Peñamiller a San Miguel Palmas y hacia Villa Emiliano Zapata, en Peñamiller; y de Boyé a Pathé, en Cadereyta de Montes. En total son once obras que ascienden a 29.75 millones de pesos, mismas  que se estarán arrancando a principios de abril.

“Las obras responden a solicitudes y necesidades que son expresadas durante nuestros constantes recorridos por los distintos municipios de Querétaro; un trabajo cercano nos permite ser verdaderos representantes de los queretanos. Un estado mejor conectado y más comunicado, representa más oportunidades y desarrollo para las familias” subrayó Hugo Cabrera.

El Diputado Federal por Querétaro concluyó que la infraestructura carretera y mejores caminos que conecten a nuestras comunidades y municipios, son un asunto de relevancia para lograr un Querétaro más justo, por lo que se están impulsando, en conjunto con la SCT, nuevas acciones en esta materia para los municipios de Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Cadereyta de Montes y Landa de Matamoros.