Grupo Pachuca anunció la recuperación total de sus equipos y América Móvil solo continuará transmitiendo los contenidos generados por ambos equipos.
A través de un comunicado oficial, Grupo Pachuca anunció la recuperación de todas las acciones correspondientes a los cubes Pachuca y León, esto tras separarse de América Móvil, empresa encabezada por el multimillonario mexicano Carlos Slim, quien estuviera presente durante el bicampeonato de ‘La Fiera’.

“A partir de hoy, Grupo Pachuca retoma la propiedad accionaria total y anuncia que continuará la alianza estratégica con América Móvil para que siga transmitiendo los contenidos generados por los equipos, ya que gracias a la proyección internacional que les da a través de sus diversas plataformas”, se lee en el comunicado.

Pese a la separación de América Móvil, la directiva encabezada por Jesús Martínezaclaró que todos los objetivos trazados al principio de la alianza se cumplieron. Además dieron a conocer que ambas instituciones seguirán trabajando de manera conjunta con alianzas de tipo comercial. 

“Han sido cinco años de compartir filosofías, objetivos y valores, pensando siempre en el compromiso social con nuestro país y así continuaremos”, añaden.

Además del bicampeonato de León, durante la alianza entre Grupo Pachuca y América Móvil, otros éxitos fueron un campeonato de Liga y de Concacaf de Pachuca, el ascenso de Tlaxcala de Segunda División a Primera A y el de Talleres de Córdoba en Argentina a Primera División.

Comentarios

comentarios