Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Policíacos Ultima Hora

Hallan 13 bolsas de plástico con restos humanos en Guanajuato

Trece bolsas de plástico con cabezas humanas y cuerpos desmembrados fueron tiradas en Salamanca (nueve) y Apaseo el Grande (cuatro); además, en el primer municipio asesinaron a dos hombres a balazos y otro más fue encontrado sin vida, con huellas de violencia, en la zona rural.

Vecinos reportaron el hallazgo de siete bolsas de plástico con los restos humanos de un hombre y una mujer en la calle Emeteria Valencia, del Centro de Salamanca, además de la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

En Apaseo el Grande, durante la madrugada se localizaron cuatro bolsas negras que contenían restos humanos, bajo los puentes de las comunidades Tenango el Nuevo y San José Agua Azul.

Automovilistas dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 de la existencia de dos bolsas en Tenango el Nuevo, por lo que policías estatales tendieron un cerco en las inmediaciones del puente de la autopista Celaya-Querétaro.

Poco después hallaron dos bolsas más de cuerpos desmembrados con un mensaje en una cartulina, colocados debajo de un puente vehicular en la comunidad rural de San José Agua Azul, y una persona sin vida, a un costado de un vehículo Honda blanco calcinado, en el camino de terracería que conduce hacia los hervideros, en el puente de Ameche.elsisglodetorreon

Entradas Relacionadas

Realizan desfile de la Revolución Mexicana en el Zócalo

Redaccion

Destina Gobernador más de 14 mdp para el fortalecimiento del campo serrano beneficiando así a mil 253 productores

Redaccion

Evo Morales pidió una comisión internacional de la verdad sobre las elecciones del 20 de octubre

Redaccion