corregidora3
predial
qro
agua qro
Deportes Ultima Hora

Hoy la pelea esperada Mayweather vs McGregor

La llamada pelea del siglo, un combate que se espera que mueva mil millones de dólares y que une al mundo del boxeo con el de la lucha.  El boxeador e invicto Floyd Mayweather jr, de 40 años, 49 victorias y ninguna derrota, campeón del mundo superwelter, pero también welter, superligero, ligero y superpluma, contra el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, de 29 años, apodado The Notorious, fan del Manchester United y reconocido fanfarrón.

El ganador de la pelea se llevará el honorífico Money belt (el cinturón del dinero, con 1,5 kilos de oro y 3.360 pequeños diamantes incrustados en piel de cocodrilo), aparte de una bolsa de cien millones de dólares limpios, mientras que el que pierda se tendrá que conformar sólo con 75 millones. El combate se disputa bajo las reglas del boxeo y se ha advertido a McGregor que la utilización de determinados golpes sucios, tales como patadas, rodillazos o codazos, típicos de su lucha, le llevarían directo a la descalificación.

Aunque el combate, programado a doce asaltos, ha escandalizado a los puristas del boxeo, nadie las tiene todas consigo con McGregor, un luchador al que los boxeadores ridiculizan incluso por su manera de calentar. No en balde le llaman “Brazos de spaghetti”. Pase lo que pase, será la última pelea para Floyd Mayweather, uno de los grandes.

Entradas Relacionadas

5MENTARIOS

Redaccion

SPEI se restablece tras falla tecnológica que duró varias horas: Banxico

Redaccion

Se agradece la disculpa por el asesinato de alumnos del Tec, pero faltan los culpables: activista

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com