· Los días 15 y 16 de septiembre, se mantendrá cerrada la Avenida Emiliano Zapata, en La Cañada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil, implementará un operativo de seguridad y protección civil durante las Fiestas Patrias que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre, en La Cañada y en las delegaciones de La Griega, El Colorado y Chichimequillas.

Ambas corporaciones dispondrán del número suficiente de elementos y unidades, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes al tradicional “Grito de Independencia”, que se realizará en la Plaza San Pedro, así mismo tendrán presencia en cada uno de los puntos en que se lleven a cabo las festividades.

Se informa que los días 15 y 16 de septiembre, se mantendrá cerrada la Avenida Emiliano Zapata, en La Cañada, de la calle Heroico Colegio Militar hasta Avenida El Marqués, a partir de las 12 del mediodía hasta el término de los eventos, mientras que, en las delegaciones, los cierres se realizarán de manera intermitente sobre las calles principales hasta el término de las festividades.

A fin de prevenir riesgos, personal administrativo y auxiliar operativo de Protección Civil, verificará las instalaciones de gas L.P. e instalaciones eléctricas de los puestos de comida.

Se prevé que tanto el 15 como el 16 de septiembre se cuente con un aforo de 5 mil personas, para el caso de la cabecera municipal pueda incrementarse a 7 u 8 mil personas, por lo que se exhorta a la población a no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y a conducirse con civilidad.

Comentarios

comentarios