corregidora3
qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
Salud Ultima Hora

IMSS: TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y PERSONALES

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, informa que todos los trámites que realiza son totalmente gratuitos y personales, tanto del área médica, como del área administrativa, por lo que se hace un llamado a no dejarse sorprender por supuestos gestores.

Alerta a sus derechohabientes que en las últimas semanas se han detectado personas que gestionan diversos servicios ante el instituto a cambio de una “cuota” económica. Pueden acercarse con el personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), quienes los asesoran de manera gratuita y personalizada.

Además, con la finalidad de evitar filas para programar citas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), el Instituto cuenta con la aplicación IMSS Digital, con la cual, en cuatro días a más tardar, puede obtener un espacio con el médico que le corresponde.

En caso de no tener cita y necesitar la atención el mismo día, puede acudir a su UMF, acercarse a su consultorio y de no tener espacio, puede recurrir a la UNIFILA, en la que le asignan un médico para que le brinde atención.

Con estas medidas se busca agilizar la atención de los derechohabientes y disminuir los tiempos de espera.

Entradas Relacionadas

Beatriz Pagés denuncia que entregaron el PRI a López Obrador

Redaccion

José Narro renuncia al PRI tras 46 años de militancia

Redaccion

Trump enardece a su público con ‘el muro’ en inicio de su campaña por la reelección

Redaccion