corregidora3
predial
qro
agua qro
reci
Salud Ultima Hora

IMSS: TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y PERSONALES

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, informa que todos los trámites que realiza son totalmente gratuitos y personales, tanto del área médica, como del área administrativa, por lo que se hace un llamado a no dejarse sorprender por supuestos gestores.

Alerta a sus derechohabientes que en las últimas semanas se han detectado personas que gestionan diversos servicios ante el instituto a cambio de una “cuota” económica. Pueden acercarse con el personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), quienes los asesoran de manera gratuita y personalizada.

Además, con la finalidad de evitar filas para programar citas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), el Instituto cuenta con la aplicación IMSS Digital, con la cual, en cuatro días a más tardar, puede obtener un espacio con el médico que le corresponde.

En caso de no tener cita y necesitar la atención el mismo día, puede acudir a su UMF, acercarse a su consultorio y de no tener espacio, puede recurrir a la UNIFILA, en la que le asignan un médico para que le brinde atención.

Con estas medidas se busca agilizar la atención de los derechohabientes y disminuir los tiempos de espera.

Related posts

Messi se lesiona y se perderá ‘El Clásico’ contra el Real Madrid

Redaccion

El clima de 2017, el más caro de la historia

Redaccion

Marcelo Michel Leaño deja de ser técnico de Necaxa

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com