Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Deportes Ultima Hora

INAUGURAN CURSO DE VERANO MUNICIPAL 2019, “JUGANDO SE APRENDE”

Esta mañana teniendo como digno marco el gimnasio auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado, el L.A.E. Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, en representación del Alcalde Mtro. Luis Bernardo Nava Guerrero, inauguró de manera oficial el Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende”.

De hecho los pequeñines participan en el tradicional evento veraniego desde el pasado lunes 22, recordando que el mismo concluirá  el 16 de agosto próximo desarrollándose en 13 diversos espacios deportivo-recreativos que se ubican en las 7 diferentes delegaciones municipales con una participación de aproximadamente mil niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad quienes ya realizan actividades como futbol, basquetbol, recreación y movilidad, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, con temporalidad de 4 semanas.

En su mensaje a los pequeños, el Secretario les dio la bienvenida a nombre del Alcalde Luis Nava, quien les envió un saludo a todos ellos y les pidió “que lo aprovechen, que se diviertan, que aprendan, que se la pasen bonito, que le hagan caso a los instructores, porque tenemos instructores de primer nivel que les van a enseñar cuatro disciplinas deportivas, recreativas y nuestros amigos de movilidad los van a apoyar en cultura vial y a enseñar a andar en bicicleta”, dijo.

Felicitó y agradeció el apoyo y participación de los maestros, de los padres de familia y a todos aquellos que hacen posible el éxito de este curso de verano, el primero que organiza la presente administración, “pórtense bien, aprendan, diviértanse mucho y hagan equipo, ¿vale?, bienvenidos”, apuntó Torres Gutiérrez.

Acompañaron al funcionario municipal en la línea de honor, el Mtro. Hugo Aguilar Rangel (Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro); los Coordinadores del Curso, Leonardo Valencia y Karina Rodríguez, así como Víctor Cabrera, administrador del CDC Cerrito Colorado.

Para concluir se dijo que aún están abiertas las inscripciones para todos aquellos pequeños de entre 5 y 12 años de edad que deseen participar.

Estas se pueden tramitar en las oficinas de las mismas sedes: Centros de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, Cerrito Colorado y Santa Rosa Jáuregui; las Unidades Deportivas Maxei, Belén, Bicentenario Paseos de San Miguel, La Estación, Josefa Ortiz de Domínguez, El Sol, José María Truchuelo y San Pablo además de los Parques Holland y Ara.

Los requisitos son: Copia de Acta de Nacimiento, una fotografía tamaño infantil, certificado médico vigente (no mayor a un mes) y cubrir cuota de inscripción. El trámite se realizará de lunes a viernes en un horario de las 9 a las 17 horas.

Entradas Relacionadas

Policías de Haití vuelven a manifestarse por mejores condiciones laborales

Redaccion

Las mujeres, al frente de las protestas que cumplen un mes en el Líbano

Redaccion

Cierran a la navegación el puerto de La Paz en BCS

Redaccion