El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, inauguró el Módulo de Seguridad para el Fraccionamiento Libertadores y las comunidades El Rodeo y Santa María Ticomán, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente para todos los ciudadanos de la demarcación.

 15 (1)

Mario Calzada Mercado ratificó su compromiso con la seguridad en la demarcación: “agradezco a Don Jerónimo que hizo la donación del predio, la inauguración del módulo de seguridad beneficiarán a más de 5 mil habitantes de las tres comunidades con la finalidad de proporcionar espacios de armonía. El Gobierno Municipal destinó un inversión superior a los 500 mil pesos para habilitar este espacio en beneficio de las familias y la seguridad, si fomentamos un municipio más seguro podemos generar más progreso”. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal, Eugenio Zendejas Rangel, señaló que se brindará un servicio más eficiente, “agradezco el compromiso del Presidente con la seguridad, al final de cuenta se verá reflejado en un mejor servicio para los ciudadanos, tal es el caso de este módulo que se entrega el día de hoy.

Iniciamos un nuevo rumbo en lo que es Libertadores, Ticomán y El Rodeo, este módulo va a venir a dar un servicio más eficiente para todos los ciudadanos, lo que queremos hacer el vínculo entre el ciudadano, Seguridad Pública y diferentes órdenes de gobierno para lograr una mejor seguridad”.  

Para finalizar, el propietario del predio y representante de colonos, Jerónimo Luna Vanegas, comentó que la obra ayudará a sentirse más seguros en las localidades: “creo que tenemos una gran oportunidad de entregar esta obra que servirá de vinculación entre los encargados de la Seguridad Pública y los habitantes de este lugar, esperamos que sea motivo de una vinculación social en donde nuestra gente sepa quién es el policía”. 

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, José Luis Aragón Chávez, el Director de Protección Civil, Luis Ramírez Juárez, la Regidora de Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luz del Carmen Ramírez Velázquez y el delegado municipal de La Griega, Eliseo Luna Almaraz.

Comentarios

comentarios