Informe de trabajo del Diputado Federal “GERARDO CUANALO”

El Diputado PANista, Gerardo Cuanalo,  dio a conocer el resultado del trabajo realizado durante su segundo año de gestión como representante queretano en la LXIII LEGISLATURA, donde presento 14 iniciativas, en las que destacan, Acciones para Construir un bien común, acciones y leyes para la protección de Derechos y Procuración de Justicia, Gestión de recursos para Querétaro y sus municipios atendiendo las principales necesidades de la población, obteniendo así $ 563.2 millones de pesos.

Dentro de las reformas político-electoral se obtuvo una reducción del 50% en el financiamiento a los partidos políticos. Se obtuvieron $ 413.2 millones de pesos para la infraestructura y programas carreteros, donde están incluidos en “La modernización de la carretera estatal 210 de la Piedad a Jesús Mario”, y el “Libramiento Norponiente de San Juan del Rio”.

Se aprobó el subsidio a la UAQ x $ 1,294.5 millones de pesos,  a lo culturas por $ 27.9 millones de pesos, que fue un 85% más de lo presupuestado, y $ 105 millones de pesos al sector agropecuario,  siendo un 69.5% más.

Además, se atendieron 13,000 gestiones solicitadas en los diferentes recorridos realizados en el 3er Distrito Federal.

Se ha reconocido a la policía con descuentos en diferentes tiendas de convivencia, Donación de bienes y servicios y con recompensas.

Se apoyaron a más de 3500 familias con tinacos, calentadores solares, Pintura, Impermeabilizante y Laminas.

Comentarios

comentarios