Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
No Popotes
Empresarial Ultima Hora

INICIAN LAS EVALUACIONES DEL PREPOL 2019

Se dio la bienvenida a los participantes del Premio al Policía 2019 (PREPOL) por parte de representantes de la Cámara de Comercio, Rectores y Directivos de Universidades y Patrocinadores de este premio. Fueron 505 policías registrados en esta onceava edición del certamen, y que el día de hoy comenzaron con un proceso de diez evaluaciones. Los primeros tres lugares serán premiados con una casa, un automóvil y una motocicleta; respectivamente.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO, enfatizó que el PREPOL es un reconocimiento ciudadano a la trayectoria y compromiso de los policías de Querétaro: “Como empresarios, comerciantes y prestadores de servicio creemos que ustedes, las y los policías, son pieza fundamental en la construcción de una sociedad pacífica y segura. Por ello reconocemos a través de este premio el sacrificio personal y familiar que ponen para diario salir en resguardo de nuestra seguridad”.

El representante de los comerciantes en Querétaro también agradeció a las universidades que participan en el Premio: “Cada institución educativa ha elaborado una evaluación que se aplicará a los participantes. Además, su colaboración es fundamental para brindar certeza y profesionalismo a los resultados de este premio”.

De igual forma, Habacuc Ruiz reconoció a las y los policías por sumarse a la convocatoria: “Ustedes son parte del grupo de más de 500 elementos inscritos este año. Esta amplia participación ejemplifica el ánimo de superación constante que caracteriza a los elementos policiacos que tenemos en nuestro estado. Les deseo todo el éxito en sus evaluaciones”.

Por su parte, Jane Délano Frier, Rectora de New Element University, mencionó la importancia que tiene la participación de las universidades en la implementación de las evaluaciones: “un grupo de universidades nos hemos sumado a participar en el PREPOL. Lo hacemos para contribuir con nuestras instalaciones y talento para el desarrollo de las evaluaciones. De esta manera, serán diez universidades las que diseñarán y aplicarán al menos una evaluación, brindando así certeza y profesionalismo al proceso”.

Finalmente, la Rectora de New Element University, motivó a los policías participantes a dar lo mejor de sí en las evaluaciones: “Son ustedes ejemplo de superación y hacen sentir orgullo a sus familias. Como ciudadanía les reconocemos su compromiso y buscamos premiar sus mejores prácticas. Que los conocimientos, la preparación y la experiencia se vean plasmados en cada una de las evaluaciones que realicen”.

Vendrán otras nueve evaluaciones y será en el mes de noviembre cuando se realice la ceremonia para premiar a los policías destacados de esta edición. A la ceremonia de bienvenida e inicio de evaluaciones también asistieron rectores y directivos de universidades, patrocinadores del premio e integrantes del comité organizador de PREPOL.

Entradas Relacionadas

CAE AVIONETA EN EL MARQUÉS, 2 MUERTOS

Redaccion

Municipio realiza Foro por la lucha contra el cáncer de mama.

Redaccion

Nuevo toque de queda en la capital de Chile tras jornada de saqueos e incendios

Redaccion