qro
Coneme
3alas3
respira qro
Cultural Ultima Hora

INVITA CESECO LOMAS A DONAR JUGUETES Y LIBROS EN BENEFICIO DE PACIENTES

La Central de Servicios a la Comunidad (CESECO), unidad Lomas, invita a la ciudadanía a participar en la donación de juguetes y libros en buen estado en beneficio de los pacientes que se atienden en esta Central, como son niños y adultos mayores.

La Mtra. Rosalba Galván Pichardo, coordinadora de CESECO Lomas, comentó que el Centro al brindar diferentes servicios, como talleres a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y la tercera edad, se requiere material para llevar a cabo dichas terapias.

“Hacen falta juguetes y, por ello, pedimos a toda la comunidad universitaria y al público en general su apoyo para que donen juguetes, libros y cuentos; son cosas que se utilizan para el tratamiento con los chicos, porque llevamos a cabo la terapia de juego, por lo que requerimos juegos de calidad, nuevos, además de libros de lecturas”, señaló.

Los interesados en realizar alguna donación pueden hacerlo de lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, en Calle 33 Número 928, Colonia Lomas de Casa Blanca.

El primer ejercicio de esta donación se llevó a cabo en Plaza Castoriadis en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en donde además de la recaudación de estos artículos, se impartió la conferencia “El Malestar Contemporáneo” por parte del profesor, Dr. Jesús Ramírez Escobar.

Sin embargo, al ver la respuesta positiva de la gente, la CESECO podría abrir una nueva fecha para la recaudación de juguetes y libros en Centro Universitario al final del semestre.

Actualmente la CESECO Lomas da atención a 300 personas de diferentes edades, esto aunado a la atención que realizan al exterior, al efectuar diagnósticos comunitarios en escuelas e instituciones.

Entradas Relacionadas

Presenta el Municipio de Querétaro la ruta turística de Cantinas

Redaccion

Queretanos participan en macro simulacro estatal

Redaccion

Querétaro se suma al Día Mundial de la Limpieza

Redaccion