Coneme
3alas3
Links
UAQ
KURI
Anita Telcel
Columnas De Política y Mujeres Ultima Hora

LA BURRADAS DEL CACAS DE CADA DIA…

De Política y Mujeres

Por: Alex Goodman

Hay material para surtir diariamente un estiercolero, basándonos en las mañaneras. Nos están haciendo trabajar horas extras a quienes intentamos analizar lo bueno y lo malo de este gobierno. Usualmente, el 99% es malo, así que, sigo solicitando la ayuda de mis cinco lectores para que me ayuden a encontrar algo bueno. (Si tienen a un chairo al lado, que no sabe leer, ayúdame y díselo, por favor).

Hemos visto perder la calma al presidentito por los que llama conservadores, es extraño porque, no lo vemos perder la calma con secuestradores, no lo vemos perder la calma con la violencia contra las mujeres que ha dejado la peor estela de muertas y desaparecidas, de la que tengamos memoria, tampoco lo vemos perder la calma por los maltratos a los indígenas e inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos, mucho menos lo vemos perder la calma porque no ha podido contener la peor crisis económica y de salud pública de los últimos cien años en nuestro país y mucho menos lo veremos perder la calma con escenarios como el del Culiacanazo.

Debería tomarse mejor cuando las personas le hacen ver su incapacidad y falta de inteligencia, que al final nosotros nos hemos tenido que tomar bien, todo lo que arriba he descrito. Hoy, lo vemos echar culpas, nombrar culpables, y en minutos, estos hablan a estaciones de radio enojados, porque son acusaciones SIN SUSTENTO LEGAL, sin investigación judicial, sin carpeta de investigación. Incluso, acabo de escuchar al líder de ganaderos de Meoqui, Chihuahua, decir que los técnicos que ayer fueron a medir el agua de la presa (que no conocían antes) echaron cinco veces un fierro amarrado con un mecate.

Y así determinaron con 60% de error, los datos que hoy presenta el Presidentito. Datos que ellos miden diariamente con tecnología laser, sonar, ¡y las líneas de medición en las paredes de la presa desde hace 30 años!

Además, interpondrán las denuncias por difamación correspondientes… ¿¿¿A dónde vamos a llegar con la ineptitud, e incapacidad??? Y apenas va empezando la mañana de viernes. Dijo bien el ilustre filósofo Marco Antonio Solís: ¿A dónde vamos a parar?… Mira que ponerse a contar las columnas que hablan bien, ¡mal o neutral, como medida de los ataques a su gobierno! ¡Carajo! ¿¿¿No es más fácil que él, y su equipo de ineptos, salgan a la calle???

¡Ya perdieron el piso y todo contacto con la realidad!

 

 

Entradas Relacionadas

Juez dicta prisión preventiva contra el contralor del Estado en Ecuador, Pablo Celi

Redaccion

Fotos por satélite muestran grupos de portaviones de China y EE.UU., concentrados en el mar de la China Meridional

Redaccion

Políticas de México vs. COVID costaron muchas vidas

Redaccion