Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Agenda Política
Policíacos Ultima Hora

Llama López Obrador a cumplir espíritu social de la Revolución

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que el Congreso apruebe el paquete de reformas constitucionales que eleven a rango constitucional los programas sociales puestos en marcha por su administración y cumplir así con las demandas sociales de la Revolución Mexicana.

Al conmemorar el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política en Querétaro, el presidente estableció que la confirmación del Estado de Bienestar es uno de los principales objetivos de su gobierno.

Estos derechos se eleven a rango constitucional, esa es la reforma pendiente. Va a discutirse y en su caso aprobarse en el Congreso y esto va a significar el establecimiento de un auténtico estado de Bienestar”, sentenció el titular del Ejecutivo.

Dentro de esta batería de derechos planteó las pensiones a adultos mayores, becas a estudiantes de escasos recursos, apoyos económicos para grupos vulnerables y para la población más marginada.

Ese, dijo era uno de los principales motivos del estallido de la Revolución Mexicana y del espíritu de la Carta Magna aprobada hace 103 años.exc

Entradas Relacionadas

Capturan en Colombia a exgestor de paz del ELN por el secuestro de 64 personas

Redaccion

Chile da el pistoletazo de salida a una campaña política crucial para su futuro

Redaccion

Policías y militares de Haití convierten la capital en una zona de guerra

Redaccion