Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Deportes Ultima Hora

Luis Fernando Tena el nuevo técnico de Chivas

Luis Fernando Tena es el nuevo técnico de Chivas. El Flaco toma el lugar que dejó vacante Tomás Boy, tras ser despedido la mañana de este jueves repentinamente. La directiva rojiblanca hizo oficial la contratación del estratega a través de un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

“Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Luis Fernando Tena será a partir de hoy el nuevo entrenador del Primer Equipo. El ‘Flaco’, quien en su época como jugador vistió la camiseta del equipo más mexicano y representativo del país durante 3 años, es un estratega ganador a nivel internacional”, explicó el club.

Esta tarde, Luis Fernando Tena será presentado oficialmente y dirigirá el primero de dos entrenamientos que tendrá previo al Clásico Nacional frente al América, el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Con 25 años de trayectoria como director técnico, Luis Fernando Tena llega al banquillo rojiblanco con la encomienda de hacer un equipo ganador, constante y que siempre pelee por estar en los primeros puestos de la Liga MX. El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan”, finalizó el documento de Chivas.

Entradas Relacionadas

Policías de Haití vuelven a manifestarse por mejores condiciones laborales

Redaccion

Las mujeres, al frente de las protestas que cumplen un mes en el Líbano

Redaccion

Cierran a la navegación el puerto de La Paz en BCS

Redaccion