Coneme
3alas3
Links
UAQ
Mundo Ultima Hora

Más de 200 mil banderas para la investidura de Joe Biden

El presidente electo Joe Biden vivirá una toma de protesta muy diferente, pues para extremar seguridad entre la ciudadanía, no se le permitirá la entrada a sus seguidores, sin embargo, de manera simbólica en el National Mall de Washington, se han colocado alrededor de 200 mil banderas, con el fin de representar a los ciudadanos que no podrán estar físicamente.

La exhibición también estará destinada para honrar a las 400 mil personas que han perdido la vida por el Covid-19, pues hay que recordar que Estados Unidos es uno de los países más afectados a nivel mundial.

La noche del lunes 56 pilares fueron iluminados para también representar cada estado y territorio del país norteamericano.

“America United” seguirá siendo el mensaje de Joe Biden durante su mandato, con el propósito de llamar a la unidad en medio de un lapso en el que los estadounidenses atraviesan marcadas divisiones y episodios de odio y violencia.

Normalmente, en una toma de protesta, cientos de miles de personas acuden al Capitolio, pero en esta ocasión las festividades se reducirán al máximo con el fin de evitar la propagación del coronavirus.meganews

Entradas Relacionadas

Es el nuevo Hospital General de Querétaro referente a nivel nacional en salud pública: Gobernador

Redaccion

Se enfrentan senadores por minuta de reforma eléctrica; oposición pide modificar dictamen

Redaccion

A casi un año de Pandemia por Covid-19

Redaccion