Marcos Aguilar Vega, alcalde capitalino, realizó ajustes en su gabinete, específicamente en la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología (SEDECO), la Secretaría de Gestión Delegacional y la delegación Centro Histórico.

De esta forma, Daniel Rodríguez Parada fungirá como titular dela SDEPUE, tras desempeñarse como Director General de la misma; Carlos Silva Reséndiz,  Director del Programa Ciudadano Jalando Parejo se incorpora encabezará la Secretaría de Gestión Delegacional y José Alejandro Agustín Luna Lugo asumirá la delegación Centro Histórico.

Cabe resaltar que José Alejandro Agustín Luna Lugo, se venía desempeñando al frente de la Auditoria Municipal de Fiscalización del Municipio de Querétaro.

Además, Fernando Rodríguez Serrato fue designado como Director de Regularización Territorial; Alejandro Cano Alcalá, como Director General del Programa Ciudadano Jalando Parejo, y Ángel Herrera Ramírez, como Director de Obras Públicas.

Cabe destacar, que durante el anuncio de los movimientos en la administración municipal de Querétaro, el edil capitalino procedió a tomar protesta a los nuevos integrantes de la administración municipal, además de que los instruyó a “trabajar, poniendo todas sus capacidades y conocimientos al servicio de los habitantes de Querétaro” con ello finalizó su mensaje a la ciudadanía.

 

 

Comentarios

comentarios