Coneme
3alas3
Links
UAQ
COVID-19 Ultima Hora

Médico en tu Calle seguirá haciendo pruebas COVID y entregando Oxímetros

Desde que se confirmó la existencia del virus de la Covid-19 en Querétaro, el Municipio de Querétaro colocó como prioridad la salud y la economía de las familias queretanas. Así lo hemos hecho y así se seguirá haciendo.

Un claro ejemplo de esta política fue la aplicación de pruebas COVID a través del personal de Médico en tu Calle y que este año seguirán aplicándose a domicilio y de manera gratuita para proteger la salud de las familias queretanas y respaldar su economía.

Con el mismo objetivo, se seguirán entregando a domicilio y de manera gratuita oxímetros a familias que tienen algún enfermo por el virus.

Sin embargo, el éxito de la estrategia gubernamental dependerá de la correcta participación ciudadana para reducir el número de contagios y evitar un agravamiento de las condiciones económicas para miles de negocios.

Ante el mantenimiento del Escenario C para el estado de Querétaro determinado por el Comité Técnico de Salud, el municipio de Querétaro hace un llamado a la población a cumplir con las medidas sanitarias, horarios y aforos establecidos, para así lograr una disminución de contagios, y por ende una reapertura gradual de negocios, que lleven a mejorar la condición económica de miles de familias.

Entradas Relacionadas

Entregan paquete de urbanización en San José Navajas

Redaccion

LA REFORMA ENERGÉTICA ES MUY RIESGOSA PARA EL PAÍS EN ESTE MOMENTO: MAURICIO KURI

Redaccion

Aprueba Comisión del IEEQ reglas para sesiones de cómputo

Redaccion