Coneme
3alas3
Links
UAQ
Columnas Ultima Hora

MÉXICO, AISLADO DEL MUNDO…!!!.

De Política y Mujeres

Por: Alex Goodman

Nada bueno ha de esperarse mientras Morena este en el poder. Pero, menos daños podrá hacer, si logramos arrebatarle el control del congreso en las elecciones del 6 de Junio.

Así de importantes son los comicios que están ya, a la vuelta de la esquina.

Sabíamos que el presidentito de marras, no tiene roce social (ni diplomático, ni comercial, ni de ningún tipo) con el mundo entero. Es un individuo chato de miras, obtuso de ideas, cerrado, aislado del mundo globalizado actual, carente del conocimiento de los problemas internacionales. ¡¡¡Lo que no sabíamos, es que eso mismo arrastraría para México!!!

Hasta Cuba y Guatemala nos han cerrado ya las fronteras, con el pretexto de que en México no estamos haciendo correcto ante la pandemia. Y TIENEN RAZÓN. Se han sumado a Estados Unidos y Canadá, con lo cual, no tenemos fronteras libres ya.

Así, encerrados, y asilados, ¿Cómo podemos buscar nuestro rescate comercial?

¡Tenemos muchas embajadas HOY, sin embajador! Otras, ya sin personal diplomático, ya que muchos renunciaron, ante el gobierno actual, y estos nefastos e ineptos gobernantes, no se han dado a la tarea de nombrar representantes en esos países. (Ni siquiera escriben correctamente el Español, menos lo harán en lenguas extranjeras).

¡Cancelaron PRO-México, que tanto había ayudado a hacer crecer nuestras exportaciones manufactureras! ¡Y hoy, han caído dramáticamente! Literalmente, no saben, que no saben…

Pregunta para chairos mononeuronales: ¿Si Felipe Calderón fue tan malo, como a ustedes les dicen que digan, por qué el brote de H1N1 en 2009 lo controló en 15 días y aquí ya cumplimos un año y llevamos más de 172 mil muertos?

El centro Johns Hopkins (De donde López-Gatell es “egresado”), clasificó a México como el país con la más alta tasa de mortalidad en el mundo por Covid-19. Si. Leyeron bien: ¡¡¡El peor!!!

¿Ustedes creen que Gatell se atreverá a desacreditar la universidad donde el mismo estudió? ¡¡¡¡De cada 100 personas mueren 20!!!!

Cinemex ha anunciado que cerrará todas sus salas del país! ¡Una parte de manera temporal, y la otra de forma definitiva!

¿Ya entendieron que era y sigue siendo un peligro para México, para los mexicanos y para el mundo?

Para su información, mientras Estados Unidos vacuna ya a un ritmo de 2 millones de personas por día, nosotros lo hacemos a 3,000 por día, cuando hay vacunas. Porque hace 16 días que no recibimos un solo embarque… Es más que obvio, para una persona de mediana inteligencia, y un poco de nociones de comercio internacional, que MEXICO NO COMPRO VACUNAS a tiempo. La ineptitud tan patente, en todas las oficinas de este gobierno, también se hizo presente ahí.

No permitamos a nuestros conciudadanos caer en el engaño de la “percepción” artificialmente fabricada por Morena, sobre la “popularidad” del gobierno. Esta, NO EXISTE. Esa “percepción” es subjetiva, y será arrasada por la realidad tangible, objetiva, que evidencia la catástrofe que ha provocado el presidentito, en el país.

¡Terminemos con el mal gobierno!

Prometió una tasa de crecimiento económico de 6% que no cumplió, pero a cambio nos regaló la tasa de mortalidad por #Covid19 más alta del mundo: 8.6%. Ven, como si es un peligro para México.

Dice López que está listo para continuar trabajando en la 4a transformación. ¿Qué significa eso? ¿Continuar destruyendo a nuestro país y seguir tomando el control de todo? Ya sabemos lo que están haciendo: Dos años han bastado para ver cuáles son sus planes. Solo buscan el beneficio para ellos.        “El peor enemigo de México es hoy Presidente de México”.

Que feo que tengamos un presidente que en todo lo que dice escupe odio. Por el contrario, al Norte de México, nos han enseñado que en un solo día, un inútil se puede ir! Joe Biden quiere unir, y el presidentito inepto, lo contrario. Divide, destruye y saquea. Nada positivo, ya subió la gasolina en momentos de una grave crisis en el país. No hay vacunas, no hay nada….

Todos los días echa culpas: Que si Los neoliberales, que si la corrupción, que si el Reforma, el Universal, Salinas de Gortari, condonación de impuestos (holis Epigmenio)… ¿Qué demonios tienen que ver con que se niegue a usar el cubrebocas?

Viene con más odio que nunca, qué pesadilla…

Afortunadamente, Querétaro, Guanajuato, y otros Estados, ¡están vacunados contra la pendejocracia!

Los leo! Y mil gracias a mis cinco lectores.

Alex Goodman

alexescritorqro@gmail.com

Entradas Relacionadas

Es el nuevo Hospital General de Querétaro referente a nivel nacional en salud pública: Gobernador

Redaccion

Se enfrentan senadores por minuta de reforma eléctrica; oposición pide modificar dictamen

Redaccion

A casi un año de Pandemia por Covid-19

Redaccion