Coneme
3alas3
Tus  ideas
DEPURAL1
México Ultima Hora

Mientras Rosario Robles es encarcelada, Elba Esther Gordillo disfruta de un helado

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, fue captada disfrutando de su libertad a un año de concluir su prisión domiciliara, tras ser absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En una fotografía que se volvió viral en las redes sociales se puede ver a Gordillo degustando de un helado y un refresco, según usuarios, la imagen fue tomada en la Ciudad de México.

La fotografía generó varios comentarios en Twitter, pues muchos contrastaron la situación de la maestra con la que vive Rosario Robles, quien esta madrugada fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser vinculada a proceso por un juez por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Esto, luego de que la ex secretaria de Desarrollo Social, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Desarrollo Social (Sedesol), en el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018), supuestamente omitió alertar al ex mandatario sobre los desvíos ocurridos durante su administración que ocasionaron un daño al erario federal de 5 mil 73 millones 358 mil 846 pesos.elimparcial

Entradas Relacionadas

A bordo de su vehículo y frente a su hijo, asesinan a mujer en la CDMX

Redaccion

Balacera deja cinco detenidos y un agente herido en Zapopan

Redaccion

Entrega Hugo Cabrera su Primer Informe Legislativo.

Redaccion