corregidora3
qro
Deportes Ultima Hora

Muere Pablo Larios, exportero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86

El futbol mexicano está de luto. El arquero mexicano Pablo Larios Iwasakifalleció este jueves tras sufrir un infarto en el Hospital General del Norte en Puebla, informaron familiares y amigos.

El legendario portero, quien participó con la Selección Mexicana en el Mundial de México 1986, fue hospitalizado el miércoles de emergencia, en donde se mantenía en terapia intensiva.

La familia del exportero estuvo todo el día en el nosocomio tras la intervención quirúrgica a la que había sido sometido.

Pablo Larios, de 58 años de edad, jugó para el Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza. El arquero fue titular indiscutible del Tri en 1986, en donde el combinado mexicano llegó a cuartos de final.

Amigos cercanos a Pablo Larios, como el exarquero nacional Jorge Campos, transmitieron su tristeza por el fallecimiento del exportero mexicano. El comentarista deportivo consideró en su cuenta de Twitter que “se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco”.

Entradas Relacionadas

Sindicatos y Federación se adhieren al Acuerdo por la Paz Laboral

Redaccion

Opera transporte público colectivo de manera regular

Redaccion

Corrupción, la nueva peste del mundo: AMLO sobre suicidio de expresidente peruano

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com