Coneme
3alas3
Tus  ideas
DEPURAL1
Sin categoría

Mujeres rompen cristales de PGJ en protesta por agresiones sexuales

Mujeres que protestan este lunes en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina rompieron los cristales y arrojan objetos y pintura al interior de la dependencia en protesta por las presuntas agresiones sexuales cometidas por policías capitalinos.

Participantes del contingente quitaron la cámara de seguridad que se hallaba colocada en el acceso principal al edificio.

Asistentes de la protesta lanzan consignas contras las autoridades al tiempo que realizan pintas dentro del edificio ubicado en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

Hasta el momento policías capitalinos no han intervenido en la manifestación,sólo se reporta la presencia de elementos adscritos a la Dirección de Tránsito quienes interrumpen la circulación vehicular.

Ello, luego de que se denunció que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presuntamente violaron a una menor de edad en la alcaldía de Azcapotzalco.

Las mujeres se reunieron en las instalaciones de la SSC en la calle de Liverpool de la colonia Roma, donde el titular de la dependencia, Jesús Orta, intentó establecer un diálogo con las manifestantes sin embargo le fue arrojada diamantina en color morado.