corregidora3
predial
qro
agua qro
reci
Deportes Ultima Hora

Mundial de LoL: Sin sorpresas, KT y EDG lideran las clasificaciones del Grupo C

Las principales fuerzas de la clave, la surcoreana KT Rolster y la china Edward Gaming (EDG) son las integrantes del Grupo C que se clasificaron en el Campeonato Mundial de la Liga de Legends, este martes (16).

La pareja se une a los otros cuatro equipos que ya están garantizados en los cuartos de final: Afreeca Freecs y G2 Esports – ambos del Grupo A -, Royal Never Give Up (RNG) y cloud9 – del Grupo B. Las dos últimas plazas están destinadas al objetivo Grupo D, que se decidirá el miércoles (17).

Team Liquid y KT Rolster protagonizaron la primera serie del día. Fue un partido unilateral y dominado de punta a punta por el equipo surcoreano. Los dos equipos comenzaron la partida estudiando hasta que, a los 12 minutos, KT consiguió el Primer Blood. Después del sacrificio el equipo se aceleró. Sin mucha contestación a KT Rolster fue conquistando los objetivos y ampliando la ventaja sobre los norteamericanos. El equipo liquidó la factura después de obtener el bono del Barón y avanzar hasta la base de la Liquid.

EDG y MAD Team se enfrentaron en la secuencia. El representante de la LMS empezó el partido consiguiendo el Primer Blood en los minutos iniciales. La eliminación no sacudió a los chinos, que tomaron el liderazgo del partido a partir de los 16 minutos, luego de conquistar el Heraldo y abatieron a cuatro de los adversarios. De ahí en adelante a Edward Gaming dominó la MAD. El equipo taiwanés no podía responder a los ataques de la adversaria. La EDG llegó a la victoria al obtener el bono del Barón, que le dio al equipo la fuerza necesaria para derribar el Nexus.

Todavía soñando con la clasificación, Liquid y MAD hicieron el enfrentamiento de los desesperados. Los taiwaneses abrieron el marcador de sacrificios, pero los norteamericanos no se quedaron mucho tiempo atrás. El partido quedó bastante disputado hasta que, antes de los 22 minutos, Liquid consiguió dos eliminaciones cruciales para el equipo derribar una de las torres adversaria, tomar el Dragón Océano y el Barón. De ahí en adelante el MAD Team ya no pudo responder a las incursiones. El equipo norteamericano fue jugando de forma inteligente hasta conseguir liquidar la factura.

Una vez más EDG y KT Rolster se quedaron frente a frente. Si en el primer encuentro el equipo surcoreano salió victorioso, esta vez quien salió conmemorando la victoria fue el equipo chino. La partida comenzó truncada y con KT liderando el marcador de sacrificios. La EDG “volvió al juego” al conseguir eliminar a cuatro adversarios y, además, quedarse con Heraldo. Con una ligera ventaja para los coreanos, el juego continuó muy bien. El escenario desató a favor de Edward Gaming después de que el equipo, de nuevo, abatió a cuatro oponentes y, a continuación, quedarse con el Barón. De ahí en adelante KT ya no pudo responder a las incursiones. Los chinos liquidaron la factura después de aplicar un ace.

El resultado más inesperado del día ocurrió en el penúltimo juego, entre EDG y Team Liquid. A pesar de no haber quedado con First Blood, el equipo estadounidense dominó a la china de punta a punta. A Edward Gaming bien que intentó, pero no pudo frenar el agresivo ataque de la Liquid. La campeona de la LCS NA colocó la mano en la victoria al conseguir abatir a tres adversarios y aún conquistar el Barón. El principal bono del juego dio la fuerza necesaria para que el equipo liquidara la factura.

KT Rolster y MAD Team cerraron el séptimo día de evento principal. El equipo surcoreano dio todo de sí para mostrar que la derrota sufrida por EDG no la sacudió. Por su parte, los espectadores asistieron a KT a dominar una vez más al oponente. El juego comenzó con algunas pequeñas luchas. Con excelentes rotaciones a KT Rolster fue conquistando los objetivos y, con ello, ampliar la ventaja. Los coreanos colocaron las manos en la victoria después de destruir dos torres, quedarse con el Dragón Infernal y conquistar el Barón. De ahí en adelante la MAD no consiguió frenar a las embestidas y sólo asistieron a KT finalizar el juego.espn

Related posts

Bancos mexicanos elevan expectativas tipo de cambio 2018 por mayor volatilidad

Redaccion

Zavala impugna reparto de anuncios y tope de gastos en campañas mexicanas

Redaccion

Jugadores cubanos contratados por equipos de la MLB podrán viajar con familias a EEUU

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com