Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Deportes Ultima Hora

Nadador mexicano de Paranatación obtiene medalla de oro en Londres 2019

Diego López, nadador mexicano que participa en el Campeonato Mundial de Paranatación Londres 2019, logro obtener medalla de oro al entrar primero en la fila de la prueba de de los 200 metros estilo libre categoría S3.

El competidor mexicano cerro la competencia con un tiempo de 3:21.69 minutos, con lo cual ganó su cuarta presea dorada, mientras que la plata fue para el ucraniano Denys Ostapchenko con 3:25.45 y el bronce para el chino Zou Liankang, con 3:29.82.

Diego López se mostró entusiasmado con su participación en la competencia y lo toma como motivación para su próxima participación en Tokio 2020.

“Me siento contento, porque fue una participación muy buena la que tuve en el Mundial, es la primera vez que logro esto y es muy bonito, se ganó la cuarta medalla de oro” declaró.

El contador de medallas para México durante este certamen termino de la siguiente manera; cinco medallas de oro obra de Arnulfo Castorena en 50 metros pecho, categoría SB2, y cuatro de Diego López en 50 metros dorso, 150 metros combinado individual SM3, 50m libre S3 y 200 libre S3.
Así como una plata de Patricia Valle en 100 libre S3 y un bronce en 50m pecho SB3

Entradas Relacionadas

UNAM y gobierno de Querétaro presentan nanosatélite K´OTO

Redaccion

Descentralizados, con cuentas por aclarar por 4 mil mdp

Redaccion

Por su baja inversión, México llega a la era T-MEC con una planta productiva envejecida

Redaccion