En el primer día del año, un hombre fue detenido en plena riña, luego de navajear a dos personas, en la colonia Lindavista

Fue en la calle privada Metralla, casi esquina con Corregidora, donde se suscitó una riña entre tres sujetos, a las puertas de su domicilio; el hecho fue reportado a las autoridades policiacas, por lo que llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal, a fin de calmar los ánimos.

Los uniformados se entrevistaron con los rijosos, dos de los cuales indicaron que procederían legalmente contra del tercer sujeto, toda vez que los lesionó con un arma punzocortante.

En el lugar, los policías municipales aseguraron un cuchillo, el cual fue embalado para su puesta a disposición de las autoridades. En tanto, uno de los lesionados fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Para seguir con las diligencias legales, el personal policial detuvo al agresor y le informó sus derechos que lo asisten y posteriormente fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

Comentarios

comentarios