Coneme
3alas3
Tus  ideas
DEPURAL1
Deportes Ultima Hora

Necaxa le quita el invicto a Lobos BUAP

Los Rayos del Necaxa sorprendieron con marcador de 2-3 a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico de la Angelópolis. Los hidrocálidos, que tienen un juego menos (el de la Fecha 1 ante el América, que se postergó para el 5 de marzo), llegaron a seis puntos para meterse entre los primeros cinco de la tabla.

En tanto, los licántropos perdieron su primer cotejo del Clausura 2019 y se quedaron también en seis unidades.

El inicio del primer tiempo fue para los locales, que en tan sólo nueve minutos anotaron dos goles por conducto de Leo Ramos, mientras que del minuto 20 en adelante, los Rayos nivelaron las acciones, si bien no pudieron irse al descanso con el empate en los bolsillos.

En el marco de un arranque vertiginoso, apenas estaba por dar el minuto 1 cuando Yago da Silva desbordó por la banda derecha y mandó un centro que la defensa intentó despejar, pero Ramos fue más hábil para empujar con la rodilla izquierda.

Al 9′, el dominio de los locales daría frutos otra vez por conducto del delantero argentino, quien se escapó a la defensa y sobre la salida del arquero la clavó cruzada para aventajar 2-0 a su rival.

Los hidrocálidos intentaron despertar y generaron algunas jugadas peligrosas al contragolpe; en una jugada en los linderos de área, Martín Barragán anotó de media vuelta y se acercó 2-1 a Lobos al minuto 35.

El juego ya se había emparejado y en otra arremetida necaxista, al minuto 40, el portero Antonio Rodríguez atajó bien un cabezazo que por poco se convierte en gol.

No hubo más en el primer tiempo, pero la manera como había terminado deparaba una lucha ardua en en la segunda parte.

En la complementaria, Guillermo Vázquez mandó al campo a sus mismos hombres, quienes tenían las indicaciones de no desistir y a fuerza de llegar a la meta contraria, un penal decretado por el árbitro, por una recarga en el área de Michael Orozco sobre Eduardo Herrera, haría justicia a los visitantes.

El propio Herrera se encargó de cobrar y lo hizo bien, colocándosela al otro lado a Toño Rodríguez de pierna derecha y de este modo, los cartones se pusieron 2-2 en la Angelópolis.

Los Rayos no dejaban de insistir con llegadas bien estructuradas y al 60′, Barragán dejó ir el tercero cuando en una jugada donde se encontró solo en el área, terminó enviando su remate por un lado.

Pese a esto, al minuto 63 Ángel Sepúlveda sorprendió con un disparo de media distancia que se incrustó en las redes, al tomar el esférico de pierna derecha para convertir un golazo que daba la ventaja a los rojiblancos.

Lobos quiso reaccionar y trató de aprovechar todas las jugadas ofensivas que generó, incluso, los defensas se fueron al frente cada vez que podían, pero no hallaron cómo volver al vulnerar el arco de los Rayos.

De hecho, los visitantes seguían encendidos y sus delanteros no se reservaron nada, tan es así que hacia el final del encuentro seguían buscando el cuarto gol.

Así llegó una jugada en tiempo de compensación, donde ante la desesperación de la defensa local, Félix Crisanto empujó a las redes, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada de dos defensas.

Entradas Relacionadas

A bordo de su vehículo y frente a su hijo, asesinan a mujer en la CDMX

Redaccion

Balacera deja cinco detenidos y un agente herido en Zapopan

Redaccion

Entrega Hugo Cabrera su Primer Informe Legislativo.

Redaccion