Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Entrevista Exclusiva Ultima Hora

“No entendemos la forma de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el punto de vista empresarial y económico” Carlos Habacuc Ruíz

El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro, Carlos Habacuc, en entrevista nos menciona que al hablar del trabajo social del presidente Andrés Manuel López Obrador lo social está muy bien definido e identificado, sin embargo “no logramos entender el punto de vista empresarial y económico, lo que mueve a los países”

La disposición de todos es trabajar hacia un mismo objetivo, que a todos nos vaya bien. Sin embargo, reitera que “las políticas públicas son poco entendibles y hay noticias alarmantes como la banca y el cero crecimiento que son temas que nos preocupan y nos ocupan” exclamó el empresario.

Querétaro siempre ha permanecido en un contraste nacional con un crecimiento del 7%,, traemos inercia del 2018 pero la situación se va a volver insostenible, tarde o temprano las decisiones federales nos afectarán. Se debe seguir trabajando en programas con los municipios y el estado para seguir creciendo.

Carlos Habacuc recalcó que no estar de acuerdo con algunas decisiones del gobierno federal, no es ser contrarios, pues si el sector económico no está de acuerdo se debe analizar en lugar de confrontar pues el dialogo es uno de los ejes primordiales de la democracia.

La cámara de comercio ha trabajado arduamente para formar parte de todos los elementos municipales, estatales e inclusive en temas federales; vinculación comercial, capacitación y desarrollo económico.

“Seguimos trabajando a la par en turismo porque Querétaro es una entidad turística, podemos posicionarnos en 1er lugar en destino no playa”

El turismo está sufriendo recortes y desde la iniciativa privada se quiere contrarrestar y aprovechar los recursos pues es un proyecto positivo lejos de tema político que se enfoca con 3 objetivos generales:

Marca destino única.

Plataforma única de cierre y compra de experiencias.

Promoción turística única.

De esta manera la sociedad queretana obtendrá un mejor desarrollo turístico que hará contrapeso a los recortes federales, dijo.

Entradas Relacionadas

Periodistas Desplazados de México

Redaccion

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con diputados para acordar acciones

Redaccion

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana se reunió con los alcaldes que cuentan con buenos números en el combate a la delincuencia.

Redaccion