Coneme
3alas3
Links
UAQ
KURI
Anita Telcel
Politica Ultima Hora

NO OFREZCO PROMESAS SINO HECHOS, AFIRMA DULCE HUERTA EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA POR EL QUINTO DISTRITO.

Corregidora, Qro., 4 Abril.- Con un mensaje en las redes sociales y un evento en corregidora, la candidata de Fuerza por México, por el Quinto Distrito Federal Electoral, Dulce Huerta Téllez inició este domingo 4 de abril su campaña político electoral en la búsqueda del voto.

Explicó que el quinto distrito que comprende los municipios de Huimilpan, Amealco, Corregidora y El Marqués, son una zona donde se reflejan los dos Querétaros, el pujante, industrial y de crecimiento, El Marqués y Corregidora y el rezagado, el pobre, el de indígenas y migrantes de Humilpan y Amealco, donde trabajaremos para disminuir la desigualdad, dijo.

“Como mujer, ama de casa y profesionista -expresó- comprendo las necesidades y carencias de quienes menos tienen, de la compañera que vio partir a su pareja para buscar el sustento de la familia y en su ausencia, buscar seguir sosteniendo el desarrollo de los hijos”

Con los profesionistas, afirmó, aspiro que continuemos con el desarrollo, el progreso, el empleo y el ingreso, una de mis prioridades será disminuir esa gran brecha de injusticia e inequidad, puntualizó la candidata de Fuerza por México.

Precisó que, desde este inicio de campaña, en estos recorridos y en sus mensajes, hará que cambiemos nuestra forma de pensar; “sobre la marcha en estos 62 días, vamos a trabajar juntos, de la mano, vamos a crear los medios para que podamos ser autosustentables” recalcó.

Anunció que en unos días más, tendrá en funcionamiento, la casa del migrante, el artesano, el ama de casa, tanto en Huimilpan como en Amealco, para que produzcan los artículos que nos harán autosustentables.

“Uniremos fuerzas como lo dice nuestro partido, Fuerza por México, para cambiar, desde nosotros mismos, las condiciones de vida para lograr el bienestar que deseamos”.

Los candidatos y candidatas que integramos la ola rosa, encabezados por Juan Carlos Martínez y guiados por Mariana Ortiz Cabrera como nuestra dirigente generaremos, como partido nuevo, un gran movimiento que beneficiará a todos los queretanos.

Sin demagogia, hablando con la verdad, crearemos una ciudadanía que transformará a Querétaro, apuntó.

 

Entradas Relacionadas

Juez dicta prisión preventiva contra el contralor del Estado en Ecuador, Pablo Celi

Redaccion

Fotos por satélite muestran grupos de portaviones de China y EE.UU., concentrados en el mar de la China Meridional

Redaccion

Políticas de México vs. COVID costaron muchas vidas

Redaccion