qro
Coneme
3alas3
respira qro
Querétaro Ultima Hora

NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO TRAS INTERCONEXIÓN DEL ACUAFÉRICO

La Comisión Estatal de Aguas informa a la ciudadanía:

Que como parte del proceso constructivo de los puentes inferior y superior en Blvd. Bernardo Quintana, fue necesario realizar la interconexión del Sistema Acuaférico, que es la principal línea de distribución de agua potable de la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Para poder efectuar esta importante obra, fue necesario interrumpir el suministro de agua potable en la zona sur de la ciudad, lo cual implicó realizar trabajos en turnos de 24 horas continuas, durante seis días, a fin de aminorar -en lo mayormente posible- la afectación a los usuarios.

A los esfuerzos técnicos de interconexión del Acuaférico, se adicionó implementar acciones que permitieran asegurar el control del servicio de agua potable, a través de la puesta en marcha del sistema de pozos, el abastecimiento de agua a las colonias afectadas mediante autotanques, el informar oportunamente a la población sobre la suspensión del servicio y la atención telefónica a los usuarios afectados.

En este sentido, se informa a los usuarios que, habiendo concluido los trabajos ejecutados, el servicio se encuentra completamente normalizado en la zona de afectación.

La Comisión Estatal de Agua agradece a la ciudadanía la comprensión mostrada durante el tiempo que duró esta contingencia.

Es importante resaltar que, con la interconexión del Sistema Acuaférico, se consolida el circuito continuo de agua potable urbano para nuestra ciudad.

Para cualquier información al respecto, se pone a disposición de la ciudadanía el número de atención telefónica (442) 2110066.

Entradas Relacionadas

Presenta el Municipio de Querétaro la ruta turística de Cantinas

Redaccion

Queretanos participan en macro simulacro estatal

Redaccion

Querétaro se suma al Día Mundial de la Limpieza

Redaccion