Crecenciano Ibarra, padre de la potosina Ruby, aprovechará la ola mediática que ha rodeado a la quinceañera para darle vida a sus aspiraciones como presidente municipal de Villa de Guadalupe, en aquél estado.

Así lo dio a conocer el especialista en estrategia y marketing político Marcos Sifuentes, quien anunció en su cuenta de Facebook, donde anticipó que “le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP”.

Además, en la imagen aparece Pedro Ibarra, hermano de Crecenciano,  “a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos”.

Previamente, circuló un video en el que Ruby y sus padres invitan a votar por Fausto Destenave Kuri, aspirante a una candidatura independiente por la Alcaldía de Saltillo.

Sifuentes forma parte de la agencia MKF Mekamorfosis, que ha asesorado con éxito a candidatos como Tere Jiménez, actual alcaldesa de Aguascalientes, y el actual gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral.

 

crecenciano

 

Comentarios

comentarios