El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa  asisten a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se lleva a cabo en Providence, Rhode Island,  Estados Unidos. Participará en la Reunión Plenaria 2017 de la NGA (Asociación Nacional de Gobernadores) con el objetivo de tratar, entre otros temas, la renegociación del TLCAN.

Domínguez Servién, en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda de la Conago, participa este viernes 14 de julio en la inauguración del evento, así como en la reunión bilateral con la Premier de Ontario, Kathleen Wynne del Partido Liberal. Más tarde, se reunirá con el vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence y el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Además, con la Ministra de Relaciones Internacionales y Francofonía de Quebec, Christine St-Pierre del Partido Liberal de Quebec.

También participa en la Sesión Especial: Collaborating To Create Tomorrow’s Global Economy, donde abordarán temas relacionados con la Agricultura, Manufactura y Desarrollo de la Mano de Obra. Asimismo, tendrá un encuentro con el Gobernador de Nevada, Brian Sandoval. Por último, en la Reunión Plenaria 2017 de la NGA con gobernadores de Estados Unidos y premieres de Canadá, el Gobernador de Querétaro tendrá una reunión bilateral con el Gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson,  en Rhode Island Convention Center

Comentarios

comentarios