qro
Coneme
3alas3
respira qro
Mundo Ultima Hora

Periodista de Grupo Imagen recibe premio ‘Voces de América Latina’

Por revelar una red de corrupción de tres empresas mexicanas y el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, Claudia Solera, periodista de Grupo Imagen, recibió el premio “Voces de América Latina” para periodismo de investigación digital en el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.

La investigación “Detrás de los CLAP”, presentada por Claudia Solera, Patricia Marcano y Roberto Deniz en las páginas de Excélsior y Armando.info fue clave para que la Procuraduría General de la República desmantelaran esta red en nuestro país creada para vender alimentos mexicanos a sobreprecio y de mala calidad al gobierno de la nación sudamericana, que era distribuido a través del programa “Comité Local de Abastecimiento y Producción” (CLAP).

Durante su discurso de agradecimiento, la periodista de Grupo Imagen reconoció el valor de quienes colaboraron en esta investigación que tuvieron que salir de Venezuela para evitar represalias del gobierno de Nicolás Maduro.

Dijo que siempre ha estado conectada con América Latina ya que por su sangre corre sangre colombiana, lo que le hacía entender el sufrimiento que generaba a familias la guerra contra el crimen organizado.

Entradas Relacionadas

Presenta el Municipio de Querétaro la ruta turística de Cantinas

Redaccion

Queretanos participan en macro simulacro estatal

Redaccion

Querétaro se suma al Día Mundial de la Limpieza

Redaccion