Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Cultural Ultima Hora

PREMIAN A GANADORES DEL 10º CONCURSO DE ALTARES Y OFRENDAS DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA

La Facultad de Informática (FIF) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró el 10º Concurso de Altares y Ofrendas, dedicado este año a Roberto Acosta, así como el 1º Concurso de Disfraces Mexicanos, cuya premiación estuvo encabezada por la rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Dra. Teresa García Gasca, y el director de la unidad académica, Mtro. Salvador Hernández Valerio.

En este marco, la Dra. García Gasca felicitó a la comunidad universitaria de la FIF por el talento y capacidad artística que demostraron en la elaboración de sus altares y ofrendas.

«Es muy importante que cultivemos nuestras tradiciones, son parte de nuestros valores, de nuestra forma de vivir y de ser. La cultura es algo que no debemos nunca desdeñar y la de los mexicanos tiene mucho fondo», manifestó la Rectora.

En la competencia de Altar Tradicional los ganadores fueron los equipos: del primer lugar, “Los hijos del pueblo” de la profesora Viviana Michell Campbell; del segundo lugar, “Los Xoloescuincles” de la docente María Guadalupe Pizano López; y del tercer lugar, “Yankuik Hanesi” de la académica Alejandra Yohana Vergara Ávalos.

Asimismo, recibieron mención honorífica en la categoría de Altar Tradicional los equipos: “Pandiboomer” de la docente Verónica López Martínez; “Espectro” de los profesores Manuel Delgado Rosas y Dulce Carolina Sánchez Hernández; “Reachell’s team” de la profesora Raquel Mondragón Huerta.

Entradas Relacionadas

Realizan desfile de la Revolución Mexicana en el Zócalo

Redaccion

Destina Gobernador más de 14 mdp para el fortalecimiento del campo serrano beneficiando así a mil 253 productores

Redaccion

Evo Morales pidió una comisión internacional de la verdad sobre las elecciones del 20 de octubre

Redaccion