corregidora3
qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
Municipios Ultima Hora

PRIMER DÍA DEL PROGRAMA“ALCALDE EN TU CALLE” EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, dio inicio al recorrido en las calles de la localidad del el Sauz Bajo en el marco del Programa “Alcalde en tu Calle”, donde estuvo acompañado por los Regidores, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Ana Laura Ramírez, Emma Landeros; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Secretarios, Directores, funcionarios de la Administración y el Subdelegado, Efraín Hernández. En las visitas domiciliarias, anunció la obra que habrá de realizarse en breve y que consistirá en la remodelación y dignificación de esta importante plaza. Además, de señalar la implementación de recurso municipal para urbanización integral de las calles Juan Escutia y Francisco Márquez, que consiste en la aplicación de empedrado ahogado empacado en mortero, guarniciones, ampliación de baquetas, drenaje sanitario nuevo, red de agua potable, descargas domiciliarias, sustitución de tomas de agua potable, asimismo escuchó de primera mano las opiniones de la ciudadanía respecto a las acciones ejecutadas en su gestión como Edil.

Durante la mañana, luego de la presentación del programa lAcalde en tu Callese, ofreció una clase de Zumba, dentro del programa Transforfit. Posteriormente, el Alcalde junto con funcionarios, estuvieron recorriendo las calles de la comunidad, donde de manera personal escucharon todas y cada una de sus necesidades.

Finalmente, Bárcenas Reséndiz en compañía de Regidores y el Coordinador del Deporte Municipal, Gustavo Córdova, hizo entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol “Saucitos” de la Liga Infantil Juvenil Sabatina Municipal.

Entradas Relacionadas

Denuncian a falso fraile franciscano en México

Redaccion

Roma será sede de congreso internacional por los 40 años de Puebla

Redaccion

Autoridades refuerzan monitoreo de actividad sísmica en poniente de CDMX

Redaccion