Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Deportes Ultima Hora

Pronóstico reservado para la final en Terralta

Con al menos nueve jugadores con posibilidad de éxito se espera una final de máxima emoción y pronóstico reservado el domingo en la Copa Medio Tiempo presentada por Grupo Multimedios y Grupo Milenio, VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017 (GNAPGT) con sede en el regiomontano Terralta Residential & Country Club

Aunque hay posibilidad de triunfo para ocho jugadores, quienes salen a la final con suma de entre 8 y 4 bajo par, los más viables candidatos al título son los integrantes del grupo de honor: José de Jesús “Camarón” Rodríguez (136 golpes), Rodolfo Cazaubón y Juan Pablo Hernández (ambos con 137).

“El Camarón” saldrá en búsqueda de aumentar el récord a cuarto victorias en el GNAPGT, en tanto Cazaubón y Hernández aspiran a ganar por primera vez en este circuito respaldado por la CONADE, el máximo organismo federado de México.

Hernández, quien comenzó su trayectoria profesional en 2014 y en el Acapulco Classic 2015 ganó su primer torneo, en la presente temporada sólo ha faltado a la quinta etapa de las seis jugadas del GNAPGT y hasta antes de Copa Medio Tiempo ocupa el quinto lugar en ganancias acumuladas. Sus mejores resultados son dos terceros lugares (1ra. etapa Bosque Real C.C. y 3ra. etapa Mayakoba).

En el segundo grupo estelar estarán jugadores de probada calidad, con victorias en su respectivo historial profesional, capaces de repuntar exitosamente: el campeón de la etapa anterior del GNAPGT Armando Villarreal (138), Armando Favela miembro del Web.Com (139) y Carlos Ortiz, ex PGA TOUR y actual Web.com Tour (140).

El tercer grupo para la final lo integran, el novato Alejandro Villasana (140), el PGA TOUR Roberto Díaz (141) y Oscar Fraustro (142) que recientemente fue campeón en el PGA TOUR

Entradas Relacionadas

Toneladas de nitrato de amonio causaron explosiones en Beirut

Redaccion

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

Redaccion

Alemania amplía los test a los viajeros como alternativa a la imperativa cuarentena

Redaccion