Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
frena
frenaa
Economía Ultima Hora

Propuesta de retención de ISR a ventas por catálogo será eliminada

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados perfila hacer diversos ajustes a la Miscelánea Fiscal, ya que eliminará el esquema de retención de ISR a las ventas por catálogo, y se precisó el mecanismo mediante el que se actualizará la cuota de IEPS a cigarros y bebidas saborizadas.

En cuanto a la retención del IVA por concepto de los servicios de las plataformas tecnológicas, dijeron que “se va a hacer una retención pero a través de una factura simple y después de un año tendrían que emitir CFDIs”.

Autoridades de Hacienda se reunieron con diputados liderados por Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, para revisar los últimos ajustes al Paquete Económico 2020 en lo relativo al Marco Macroeconómico e ingresos, ya que el objetivo es que este miércoles se dictamine en comisiones y el jueves se discuta y apruebe en el Pleno.

En tanto, funcionarios de Hacienda dijeron que los ajustes fiscales que pudieran haber no van a afectar los estimados de ingresos, y resaltaron que las modificaciones que hagan los diputados en el dictamen serán resultado del dialogo con el sector empresarial y diversos sectores.

Entradas Relacionadas

El coronavirus agrava el desalentador panorama de los civiles envueltos en conflictos

Redaccion

Refugiados en Panamá recibirán asistencia en efectivo a través de tarjetas débito de Banesco

Redaccion

Ante movilidad superior al 60%, llama Gobernadora de Hermosillo a quedarse en casa para bajar curva de contagios

Redaccion