corregidora3
qro
Deportes Ultima Hora

Puebla despide a experimentado DT Enrique Meza

El club Puebla despidió el domingo al experimentado director técnico Enrique “Ojitos” Meza debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Meza llegó a Puebla en octubre del 2017 y su despido se da dos días después de haber sido goleado 4-1 en casa por Necaxa en la quinta jornada del torneo.

“El profesor Enrique Meza ha dejado de ser director técnico del primer equipo. Durante su gestión desde el 2017 nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera”, informó el club en un comunicado.

“Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró el ‘Profe’ Meza y su cuerpo técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, destacó el club.

Meza deja a Puebla en el decimocuarto lugar con cinco puntos obtenidos después de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

En la sexta jornada, Puebla visitará el ocho de febrero al Atlas. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Entradas Relacionadas

Sindicatos y Federación se adhieren al Acuerdo por la Paz Laboral

Redaccion

Opera transporte público colectivo de manera regular

Redaccion

Corrupción, la nueva peste del mundo: AMLO sobre suicidio de expresidente peruano

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com