Coneme
3alas3
Links
UAQ
Columnas Ultima Hora

¿¿¿QUE VAS A HACER TU PARA DEFENDER A MEXICO???…

De Política y Mujeres

Por: Alex Goodman

Jamás pensé tener que preguntar: ¿Un soldado en cada hijo te dio? ¿En serio? ¿De a deberás?

¡Pues ese tal soldado no lo veo por ninguna parte!

Yo veo agachones, huevones, ineptos y pendejos en el gobierno de la mal llamada 4T, y a millones de apáticos en las calles. Entonces: ¿Fue solo un sueño guajiro el Himno Nacional? O ya debiésemos componer uno nuevo, más acorde a los tiempos de apatía, ¿y desorden nacional?

Si el PRI o el PAN gobernaran, ya todos estaríamos vacunados, no habría apagones nacionales como hoy, habría medicamentos en el sector Salud, no hubiéramos tenido nunca desabasto de gasolina, ni hubiéramos tenido que darle las nalgas a Trump, etc.

Se ha iniciado hoy la vacunación a adultos mayores. Me acaban de avisar que no hay jeringas para seguir vacunando en Cuajimalpa… Entonces, ¿Qué se echen a perder las vacunas? También, ha habido adultos mayores que llevan más de cuatro horas formados en la fila, sin obtener la vacuna. ¿Acaso eso es humano?

Dia tras día, pendejada tras pendejada, este Gobierno de ocurrencias y traspiés, ¡no atina a dar certeza en nada!

Me reportan mis lectores que hay un #APAGON que afecta a varias ciudades del noreste de la República, entre ellas Monterrey, Nuevo Laredo y Matamoros, donde hay temperaturas congelantes. También gran parte del Estado de Chihuahua. ¿Se imaginan las perdidas gravísimas en dos estados que exportan gran parte de su producción?… Dice Bartlett que el apagón en las ciudades del norte es porque hay un pastizal helado en Tamaulipas.

Dice la CFE que se presentó un desbalance entre la carga y la generación en el norte y noreste del país afectando aproximadamente 6950 MW de carga. Por lo que, el CENACE México se encuentra instrumentando el restablecimiento. Las plantas de CFE trabajan con carbón y producen 1200 y 1400 MW cada una. No es por falta de suministro de gas. Es por la ineptitud de los operadores del CENACE que hay poco flujo de potencia y se eleva el voltaje, ya debieron de sacar capacitores y conectar los inductores sacar líneas. Yo hice mis prácticas profesionales en CENACE (Centro Nacional de Control de la Energía). Soy ingeniero Mecánico Electricista.

Renuncia la directora de la Agenda 2030, debido a que la 4T no podrá cumplir con ninguno de los objetivos impulsados por la ONU para el año 2030, que son: “Erradicar la pobreza, proteger al planeta y asegurar prosperidad de recursos para las futuras generaciones.»

Muchos se asustan porque uso la palabra “pendejo”, pero, ¿Qué otro sinónimo o adjetivo calificativo puede acomodar a la estupidez supina que exhibe diariamente Andrés Manual López Obrador? ¡Díganme! ¿Existe alguna otra estructura gramatical que mejor acomode? ¿Es tan malo decir la verdad? ¿O se asustan por ser sus seguidores, lo cual denotaría que son aún peores que el sujeto en cuestión?

Por mi parte, voy a dedicar más espacio de mis columnas, sitios de internet, y redes sociales, a desapendejar gente: Es decir, que informare con la verdad, con palabras llanas, con naranjas si es necesario, para que los mexicanos de a pie, entiendan que en puerta tenemos la oportunidad de votar, y BOTAR al gobierno que esta llevándonos al abismo, en todos los aspectos.

Ya sé que eso causara incomodidad en la 4T, que las granjas de boots se encargaran de atacarme, que recibiré insultos y mentadas, pero, ¡el fin es aún superior! ¡Hay que salvar a la patria! Debemos arrebatar el control de las cámaras de diputados y senadores, al maléfico partido Morenaco. Debemos evitar que sigan incrementando la Deuda Externa, agravando el boquete de Pemex, construyendo un tren Maya que no traería beneficios, dilapidando el dinero de todos, ¡y dejando a millones de niños con cáncer sin sus tratamientos!

¡¡¡Debemos (al menos) volver a donde estábamos hace 7 años!!!

Si. Contra las pendejadas del Peje, mi campaña será de DESAPENDEJIZACION INTENSIVA.

Pido a cada mexicano de bien, que se sume a esta cruzada por México a analizar a cada candidato en cada puesto de elección popular. A sacar los trapitos al Sol de cada maloso disfrazado de oveja. A NO VOTAR por un solo partido, sino por el candidato MENOS PENDEJO en cada caso… Previo análisis detallado de su experiencia profesional, vida laboral, y logros. Usualmente, los más pendejos y rateros son los de Morena, pero, si hubiese un candidato aun peor, poner la basura en su lugar.

En adelante y por hoy, ya no usare la palabreja de marras.

Se va un secretario de EDUCACIÓN PÚBLICA con carrera trunca, y llega una secretaria completamente IGNORANTE, pero eso sí corrupta hasta las uñas, ratera como no hay dos, ¡¡pobres niños!!

¿Qué sienten las mujeres de Guerrero al tener casi seguro a un VIOLADOR COMO GOBERNADOR? ¿ESTÁN FELICES? Morena impone a un violador que ha sido registrado como su candidato, y después será impuesto como gobernador. ¿Por qué?, Porque la corrupción que impera en este gobierno es infinitamente superior, y porque a López Obrador le vale madre la seguridad de las mujeres.

Hoy una completa ignorante, eso sí una grilla de toda la vida, Delfina Gómez, toma la secretaria de EDUCACIÓN de la que claramente carece ella misma. La educación pública está PEOR QUE NUNCA EN manos de una «peladita», muy ratera, por cierto.

En defensa de la democracia y el futuro de México. ¡No creo en los políticos actuales! Solo creo en el poder de la ciudadanía informada.

¡Los leo! Y mil gracias a mis cinco lectores.

Contacto: alexescritorqro@gmail.com

Entradas Relacionadas

Es el nuevo Hospital General de Querétaro referente a nivel nacional en salud pública: Gobernador

Redaccion

Se enfrentan senadores por minuta de reforma eléctrica; oposición pide modificar dictamen

Redaccion

A casi un año de Pandemia por Covid-19

Redaccion