Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Deportes Ultima Hora

Querétaro pierde y Víctor Manuel Vucetich revienta contra sus jugadores

Los Rojinegros del Atlas propinaron una nueva derrota a los Gallos Blancos de Querétaro, segunda de manera consecutiva, la cual prolonga su racha negativa de cuatro partidos sin victoria durante el Apertura 2019 de la Liga MX, donde no ganan desde la goleada a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Querétaro solo ha rescatado 5 puntos de los últimos 18 disputados, pues antes de la victoria ante Veracruz había sido derrotado por el Club León en la Jornada 6 , por lo que la situación en el interior del equipo  queretano comienza a preocupar a su entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien salió molesto por la actitud de sus jugadores en el partido contra los Zorros.

Vucetich, reconoció que el equipo ha dejado de tener «actitud y concentración» lo que le costó la derrota ante el Atlas, en la jornada 12 del Apertura 2019.

Los «Gallos», que hasta la fecha 8 estuvieron en los dos primeros lugares de la liga, se mantienen en el cuarto puesto de la clasificación con 18 puntos de 33 posibles y un récord de cinco partidos ganados, tres empates y tres perdidos.

Esta posición en la liga da el equipo «un soporte» para mejorar y retomar lo que dejaron de hacer en los últimos partidos, consideró el estratega.

Vucetich consideró que el encuentro contra el Atlas ha sido «uno de los peores» del torneo y adelantó que el cuerpo técnico tendrá que trabajar en el aspecto mental para recuperar la actitud del plantel de cara al final del Apertura.

El Querétaro recibirá al Monterrey el próximo domingo 6 de octubre en la decimotercera jornada del Apertura.soyfutbol

Entradas Relacionadas

Se registra un sismo de magnitud 5,2 en el oeste de Irán

Redaccion

Si nos cuidamos todos, en breve saldremos de la contingencia

Redaccion

Lanzan jóvenes de Corregidora reto “Ármate tu kit”

Redaccion