Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Gobierno
Deportes Ultima Hora

Querétaro, próxima parada del Campeonato Nacional de Velocidad

El domingo 22 de octubre se disputará la penúltima fecha de la máxima competencia de motociclismo de velocidad en México.

El próximo domingo se correrá la séptima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad. Y la que representa la penúltima jornada del serial organizado por Racing Bike México e ITALIKA Racing se disputará en el Autódromo de Querétaro.

La acción de la máxima competencia de motociclsimo de velocidad en México arrancará el viernes con pruebas libres, mientras que el sábado se realizarán las clasificaciones para definir las parrillas de salida de las distintas categorías. En tanto, el domingo 22 de octubre se correrá la penúltima fecha de la temporada. Sobre las categorías del Campeonato Nacional de Velocidad, certamen avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), destaca la Copa VORT-X 650, competencia monomarca que presume una cerradísima lucha por la cima de la clasificación general.

El mexicano Daniel Cano, piloto oficial de ITALIKA Racing, marcha como líder de la categoría, seguido muy de cerca por el experimentado colombiano Rigo Salazar, quien ocupa la segunda posición. En tanto, Daniel Carrera, también de México y becado por la plataforma deportiva de ITALIKA, se ubica en el tercer peldaño de la tabla general. Por su parte, en la categoría SUPERBIKE 1000, el español Jorge Pérez buscará subirse al podio, como lo ha hecho en las pasadas seis fechas del serial. El piloto de ITALIKA Racing, que marcha en la tercera posición general, intentará acortar distancias con los líderes de la máxima categoría: Abraham García y Nahún Álvarez, primer y segundo lugar, respectivamente.

Entradas Relacionadas

A las Tres Noticias con Criterio 7 Agosto de 2020

Redaccion

Odio, miedo… y entregados a la delincuencia organizada

Redaccion

Sicarios atacan base de la Guardia Nacional en Michoacán y la incendian

Redaccion