Coneme
3alas3
Links
UAQ
KURI
Anita Telcel
Tras la Grande Ultima Hora

QUERÉTARO Y NUESTRAS FAMILIAS ESTARÁN SANAS: KURI

· El candidato a la gubernatura de Querétaro se comprometió a convertir al estado en el primero a nivel nacional en contar con un sistema de salud que llegue hasta la puerta de los hogares, a través del programa “Clínica en tu Casa”.

· “Seremos el primer estado con un equipo de salud gratuito para el cuidado de tu vida hasta la puerta de tu casa, para mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad”: MK

Será el municipio de San Juan del Río donde inicie el proyecto de salud que se tiene para el estado; así lo afirmó Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), quien anticipó que una de sus ofertas de campaña es convertir al estado en el primero en contar con un sistema de salud que llegue hasta la puerta de los hogares.

“En Querétaro sí nos importa tu salud y ya lo viste en la pandemia. Tu salud nos mueve: queremos entregar unidades móviles de salud preventiva en cada uno de los 18 municipios. Hemos aprendido de la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás, por eso vamos a poner el ejemplo aquí en Querétaro, comenzando por San Juan del Río”.

En la visita que realizó por el municipio de San Juan del Río, el candidato a la gubernatura de Querétaro presentó el programa “Clínica en tu Casa” que pretende reconocer y apoyar al sector médico y mejorar en todos los aspectos los servicios de salud en el estado con pruebas, medicinas, telemedicina, consultas a domicilio y unidades móviles de salud preventiva.

“Si la pandemia nos puso a prueba, vamos a demostrar que podemos hacerle frente. Queremos que tú y tu familia estén bien, por eso seremos el primer estado con un equipo de salud gratuito para el cuidado de tu vida hasta la puerta de tu casa, para mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad. Estos meses nos han enseñado que, sin la salud, nada es posible, por eso vamos a invertir más ahí.

De igual manera, Kuri González anticipó la construcción de una clínica postCovid y otras acciones para hacer más eficiente la estrategia estatal contra el Covid-19.

Afirmó que, si bien ha sido un reto afrontar la contingencia sanitaria y sobrellevar el mal manejo que se hizo desde el gobierno federal, destacó que, a pesar de los obstáculos, en Querétaro se puso la muestra de cómo sí se pueden hacer las cosas bien, de manera asertiva y eficiente.

Entradas Relacionadas

Juez dicta prisión preventiva contra el contralor del Estado en Ecuador, Pablo Celi

Redaccion

Fotos por satélite muestran grupos de portaviones de China y EE.UU., concentrados en el mar de la China Meridional

Redaccion

Políticas de México vs. COVID costaron muchas vidas

Redaccion