corregidora3
predial
qro
agua qro
Municipios Ultima Hora

Realizan Jornadas Comunitarias en la comunidad de San Isidro Miranda

El secretario de Servicios Públicos Municipales de El Marqués, Mauro Aragón Chávez, encabezó los trabajos que concluyeron la Jornada Comunitaria en la comunidad de San Isidro Miranda, la cual se realizó a lo largo de una semana en la que se recolectaron 4 toneladas de desechos, se instaló alumbrado público en el puente peatonal y se acercaron servicios del Centro de Atención Animal Municipal.

“Llevamos a cabo esta jornada en Miranda, como lo hemos hecho en otras comunidades por instrucciones del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, donde llevamos los diferentes servicios que tenemos ahí en la secretaría. Es ayudar a mejorar el entorno y hacer el vínculo entre el ciudadano y el gobierno para abonar a la cultura de la limpieza y que ellos mismos nos ayuden a cuidar el día de mañana”, dijo el secretario.

Aragón Chávez informó que se pintaron 3 mil 500 metros lineales de guarniciones, jardineras, topes y bardas perimetrales de centros educativos; se levantaron cuatro toneladas de desechos, en el área de alumbrado público se instalaron 13 luminarias y 200 metros de cable en la comunidad, se alumbró el puente peatonal de la zona y se instalaron 15 reflectores en el monumento a Conín.

“En el área de aseo público, que es barrido y papeleo, se hizo 6 mil 600 metros lineales de barrido manual, se recolectaron mil 700 kilos de basura, en área verde se hicieron 6 mil 50 metros cuadrados de desmalezado, 59 podas bajas, 5 podas altas, y 3 mil 500 kilogramos de recolección de maleza”.

El Centro de Atención Animal Municipal también acercó sus servicios a la población de San Isidro Miranda y llevó a cabo 30 esterilizaciones de caninos, mientras que el área de mantenimiento hidráulico hizo el desazolve manual de los pozos de visita en las vialidades principales, limpieza del red pluvial y retiró escombro del jardín de niños de la localidad, así como de la calle Jalisco.

“Lo hicimos con la participación de los ciudadanos, fue una actividad que compartimos con Obras Públicas en la rehabilitación de algunos empedrados y también de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dar asesoría a la gente y seguir con los recorridos de patrullas”, indicó Mauro Aragón.

Entradas Relacionadas

5MENTARIOS

Redaccion

SPEI se restablece tras falla tecnológica que duró varias horas: Banxico

Redaccion

Se agradece la disculpa por el asesinato de alumnos del Tec, pero faltan los culpables: activista

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com